Lo Último

.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

MOVEV presenta precandidatura de Jordán Veloz a la Alcaldía de Lima Blanco

El partido Movimiento Ecológico de Venezuela (MOVEV) en el estado Cojedes, oficializó la postulación ante la Mesa de la Unidad Democrática del nombre de Jordán Veloz como precandidato a la Alcaldía del municipio Lima Blanco; así lo anunció el coordinador regional, José Castro en rueda de prensa.

En ese sentido, Castro mencionó que este 9 de noviembre a las 2pm la organización política que representa estará inscribiendo a los candidatos a las alcaldías, en la junta electoral de la MUD en la región. Además, le informó a toda la colectividad de la jurisdicción antes referida que Jordán Veloz es un hombre empresario exitoso que siempre ha luchado por las reivindicaciones de todas las comunidades de dicha localidad, "y por eso es el abanderado del Movimiento Ecológico de Venezuela y también será el próximo alcalde de Lima Blanco", enfatizó.

Por su parte, Jordán Veloz, dirigente social y precandidato por el MOVEV a la Alcaldía de Lima Blanco, agradeció por el apoyo del partido y de todo el pueblo de donde es nativo, así como también, informó que su propuesta de gobierno estará dirigida hacia el mejoramiento de los servicios públicos en las comunidades, salud, educación, empleos productivos, rehabilitación de las vialidades y sectores habitacionales.

Sin embargo, destacó que desde ya ha venido cumpliendo una agenda de trabajo con su equipo y las comunidades, los cuales se están realizando jornadas de limpiezas, entrega de ayudas sociales, apoyo con un camión cisterna, entre otras. Al igual, dijo que en los próximos días podría estar recibiendo el respaldo de otros factores políticos.