Lo Último

.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

Eduardo Fernández: si Chávez insiste en reelegirse el pueblo “le dará las gracias” por los servicios prestados

El precandidato presidencial Eduardo Fernández realizó un recorrido por la parroquia La Pastora en Caracas para promover sus propuestas con miras a la primera magistratura. Desde allí insistió en que es el momento de transmitirle a Venezuela un mensaje de cambio y de esperanza

“Los venezolanos tenemos derecho a vivir mejor, que tengamos un país de primer mundo, ya basta de pleitos inútiles, el pleito entre el presente y el pasado nos está haciendo perder el porvenir“, dijo.

Fernández ofreció trabajar por darles “especialmente a los más jóvenes” oportunidades, empleo y seguridad.
Sobre la muerte de Muamar Gadafi solo deseó un mejor escenario para el pueblo libio. Y respecto a la salud del Presidente agregó: “Ojalá que esté bien, ojalá que no haya sido verdad lo de la enfermedad pero hay que cambiar de Presidente”.

Aseveró que si Hugo Chávez mantiene su deseo de medirse nuevamente en comicios presidenciales “el pueblo venezolano le dará las gracias por los servicios prestados y le reclamará lo que tenga que reclamarle“.

En adición, frente a la protesta de los motorizados que no fueron censados respondió: “Yo mismo he sido aficionado a la motocicleta, tengo un sentimiento de identidad con ellos, vamos a crear una Venezuela de inclusión donde ellos puedan existir”

Seguridad, abastecimiento, mejorar el alto costo de la vida fueron algunas de las propuestas que compartió el candidato a las primarias de la Unidad.