Lo Último

.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Chávez visitará Brasil el sábado para discutir la cumbre de los vencedores del cáncer


 (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que el próximo sábado se reunirá con su colega brasileña, Dilma Rousseff, y con el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, para discutir, entre otros temas, la denominada cumbre de los mandatarios que vencieron al cáncer.
Así lo afirmó Chávez durante la instalación de la XI Cumbre de jefes de Estado de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (Alba) en Caracas.
Chávez dio “gracias a Dios” porque finalmente la presidenta argentina, Cristina Fernández, no sufre cáncer tras una cirugía de tiroides.
El presidente venezolano tenía previsto visitar a Lula en Sao Paulo el 11 de diciembre del año pasado, pero la cita fue cancelada después de Chávez decidiera quedarse en Caracas por las lluvias y cancelara también el viaje previo a Argentina para asistir a la toma de posesión de Fernández.
El mandatario aprovechó para reiterar que cada día se siente “mejor” y volvió a mofarse de versiones de prensa sobre un supuesto deterioro de su estado de salud.