Lo Último

.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Richard Blanco: “El Gobierno se gasta el dinero en celebraciones del 4F”


Durante una visita realizada por el precandidato a las primarias para la Alcaldía del municipio Libertador, Richard Blanco, a los vecinos de Montalban y El Paraíso, aseguró que “los caraqueños no tienen nada que celebrar este 4 de febrero”.
El precandidato por los partidos ABP, AD, Copei, Uparven, Redes, Poder Laboral y Piedra, destacó que mientras familias caraqueñas viven en galpones por más de un año, el Gobierno se gasta el dinero en las celebraciones del 4 de febrero. “Toneladas de basura en las calles, botes de aguas, el desempleo, protestas y vías en mal estado, es lo que tenemos: una Caracas colapsada”.
Blanco recordó que desde que Chávez apareció en la escena política nacional hay más de 24 presos políticos, exiliados y perseguidos por opinar distinto a quienes detentan el poder, y aseguró seguir en la lucha por ellos y por el pueblo caraqueño. En este sentido, recalcó que para darle el giro que necesita este país, el próximo lunes 6 anunciará al precandidato presidencial a quien apoyará.
También resaltó que el Gobierno Nacional y Municipal en lugar de apoyar a los ciudadanos “se antoja ahora de quitarle a los vecinos sus áreas verdes, las cuales se requieren para hacer canchas deportivas que permitan a los jóvenes desarrollar una disciplina y alejarse de la violencia. Es grave el problema de las expropiaciones en el sector de Juan Pablo II”.
Se comprometió como próximo candidato para la Alcaldía del Municipio Libertador a cambiar Caracas. “Voy respaldado nada más y nada menos que por los vecinos. Vamos a llenar de canchas deportivas esta zona, cuenten conmigo porque juntos vamos a hacer una ciudad para la vida, una ciudad digna para ser habitada y visitada. Cuento con ustedes para el próximo 12 de febrero”.
Con información de El Nacional