Lo Último

.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Detienen a una familia dedicada al microtráfico de drogas


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a cuatro personas dedicada a la venta y distribución de droga en la urbanización Juan Pablo II de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.

El supervisor de subdelegaciones de la policía científica  en la región, Comisario Ernesto Franco, quien manifestó que durante el primer procedimiento fueron aprehendidos un grupo familiar quienes presentan registro policial por el delito de tráfico de droga.

Los detenidos fueron identificados como Luis Enrique Salas Cárdenas de 53 años de edad quien tiene registro policial por robo, y era requerido por el Juzgado Tercero de Control de Guanare.

Mientras que Aida Rosa Pérez García de 43 años, y José Luis Salas Pérez, de 19 años de edad, esposa e hijo del grupo familiar tienen registros policiales por distribución de estupefacientes.

Los funcionarios del Cicpc, lograron localizar en la vivienda varios envoltorios de plásticos contentivos de presunta cocaína y marihuana, y pitillos llenos de presunta droga denominada bazuco.

El grupo familiar fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en droga.

En un segundo procedimiento policial realizado en el barrio Fé y Alegría de la entidad llanera, la policía científica incautó varios envoltorios y pitillos que contenían droga, durante una visita domiciliaria ordenada por el Juzgado de Control Nº 01 de Guanare.

Durante la visita domiciliaria fueron detenidos un joven identificado como César Javier Sosa Castellanos, de 23 años de edad.