Lo Último

.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Hija de CAP: “No entiendo como Chávez quiere hacer del 4-F un logro cuando fue una gran tristeza”



Video: Globovisión 4 de febrero de 2012
Carolina Pérez, hija del expresidente Carlos Andrés Pérez, comentó como la familia vivió los sucesos del 4 de febrero de 1992. Se enteraron de los hechos a través de una llamada del General Ochoa Antich.
“Después de la llamada mi papá salió de la casona directo a Miraflores, pero cerca de las 12 de la noche empezamos a escuchar los tiros”,dijo.
Carolina, comentó que antes de esa fecha, ya se conocía los indicios del golpe de Estado, dado por Hugo Chávez quien era Teniente Coronel para ese entonces.
“Nosotros fuimos atacados por 243 hombres una compañía completa”, dijo. Aseguró que el presidente Pérez logró salir del Palacio de Miraflores a pesar de los ataques.
“Mi papá sale gracias a Dios porque no había caravana, mi papá dice, yo no puedo esperar que armen caravana, y él sale en un carro de escolta, si él hubiese salido con caravana lo matan”.
“Todo temblaba, todo, las ventanas, las lamparas, era un estruendo terrible, y no había forma de calmar a los niños”, expresó. “Mi papá sale gracias a Dios porque no había caravana, mi papá dice, yo no puedo esperar que armen caravana, y él sale en un carro de escolta, si él hubiese salido con caravana lo matan”
Señaló que ese día se perdieron muchas vidas y personas heridas, sobre todo de jóvenes entre 18 y 20 años tanto de un bando como de otros. “fue un ataque horroroso”.
“Yo no entiendo como el presidente Chávez quiere hacer de esto un gran logro cuando fue una gran tristeza”, opinó pues consideró que aún existen personas que lloran a sus familiares fallecidos.

“Por Ahora”

La consanguínea de Pérez argumentó que el primer “por ahora” no lo escuchó de la boca del actual Presidente, sino del General Rodríguez Torres quien fue detenido después de atacar la Casona. “El se volteo y me dijo: Señorita, por ahora. Cuando escuché esto me dio un escalofrío y cuando lo volví a escuchar por el Presidente Chávez sentí la misma sensación”.
Aseguró que actualmente el país está peor que para el año 1992 “tenemos una seudodemocracia y familias desmembradas porque se han tenido que ir afuera. Venezuela era un país donde la gente venía para buscar oportunidades ahora las personas se van de aquí para buscar nuevos horizontes”.
Finalmente, hizo un llamado a todos los venezolanos para que asistan a votar en los próximos comicios del 12 de febrero. “Tenemos que ir a votar, el pueblo está cansado de tantas mentiras,es hora que el Presidente Chávez entregue el poder”