Lo Último

.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Pérez le pide a Chávez reconocer que está “derrotado y que le entregue la Presidencia”


El gobernador del estado Zulia y precandidato presidencial, Pablo Pérez, aseguró desde la parroquia Miguel Peña, que al presidente Hugo Chávez se le acabó su tiempo en Miraflores y a su vez lo invitó a que se midiera en los próximos comicios del 7 de octubre.
“Chávez ya se te acabó tu tiempo ya son 13 años, las cosas que hicistes bien las vamos a dejar y las malas serán eliminadas. Sal como es, mídete y reconoce que estás derrotado entrégame la Presidencia de la República para que Venezuela tenga un amanecer de alegría”.
El precandidato, realizó un recorrido por los diferentes sectores de esta parroquia al sur del municipio Valencia, en donde fue recibido por una masiva asistencia. Los habitantes, se concentraron en el barrio Federación para apoyar la candidatura del Gobernador del Zulia, quiense detuvo a saludar a los habitantes y dueños de locales comerciales de la zona.
Pérez destacó, que en su gobierno las mujeres serán prioridad “en mi gabinete, la mayoría de mis Despachos están a cargo de una mujer, en mi casa también manda una mujer por eso hago este anuncio que la vicepresidencia estará en mano de una fémina”.
Vía Nota de Prensa