Lo Último

.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Saime realiza operativo de cedulación en Caracas, Miranda y Vargas


El Servicio Administrativo de Identidad, Migración y Extranjería (Saime), realizará un operativo de cedulación en el Distrito Capital, Miranda y Vargas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.
El diario Ciudad CCS reseñó que la jornada estará desplegada en el Consultorio Odontológico plaza del boulevard Leonardo Ruiz Pineda, (parroquia San Agustín), Consejo Comunal Casa de Albergue y Refugio de La Florida (El Recreo), Plaza Urdaneta, avenida Urdaneta (La Candelaria), Consejo Comunal Pelayo, al lado de la Escuela de Medicina Vargas y anexo Hospital Vargas (San José) y en el edificio Indiana, avenida Wolmer (San Bernardino).
Mientras que en el estado Miranda será en la Plaza Bolívar, municipio Paz Castillo, Bloque Operativo con la Sala de Batalla Social La Voz Revolucionaria, municipio Urdaneta, en la calle Comercio, antigua sede de Ipostel, municipio Páez y en el kilómetro 15, sector Caballo Mocho, municipio Sucre.
También el Saime realizará operativos de cedulación en el estado Vargas, específicamente en la sede del Consejo Comunal San Antonio de Padua, sector San Antonio (parroquia Naiguatá) y Consejo Comunal Las Tunitas 6ª y 7ma Loma (Catia la Mar).
(VTV/AVN)