Lo Último

.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Clíver Alcalá asegura que en el desfile participan “12 mil compatriotas antiimperialistas y chavistas”



Video: VTV 04 de febrero de 2012
Este sábado, el Comandante de la Agrupación de Parada, General de División Clíver Alcalá informó al presidente Chávez que en el desfile militar “participan 12 mil compatriotas socialitas, revolucionarios, antiimperialistas y chavistas”.
Así lo aseguró, durante la petición formal de permiso para iniciar el desfile cívico militar por la conmemoración del vigésimo aniversario del 4 de febrero de 1992, desde Los Proceres.
“Estamos orgullosos de pertenecer a una Fuerza Armada Nacional Bolivariana moralizada, siempre en defensa de su soberanía, que dejó ser instrumento de la oligarquía y de un imperio para ser hoy parte de una revolución del pueblo”, dijo Alcalá Cordones.
Asimismo, expresó que las raíces históricas del país “nos demandan la libertad plena y definitiva. No podemos fallar”.
Del mismo modo, indicó que los militares participantes,“han sido entrenados y equipados con material de guerra de alta tecnología”.
Por su parte, el presidente de la República, Hugo Chávez, dijo que “ahora el país tendrá almirantes, generales anticapitalistas y chavistas para que les duela a la oligarquía”.
Video: VTV 04 de febrero de 2012
“La oligarquía venezolana quisiera tener generales como los que se fueron a Plaza Altamira, pero más nunca volverán”, afirmó.
El pasado jueves, el Primer Mandatario nacional se refirió a las críticas por parte de la oposición contra la Fanb y aseguró que “tendrán que acabar la Fuerza Armada, porque la Fuerza Armada es chavista”.