Lo Último

.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

JPSUV Cojedes: “La Juventud rebelde fue protagonista el 4 de febrero de 1992”


p3jpsuvLa dirección estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el marco de la conmemoración del 4 de febrero expresaron que, "la juventud rebelde fue y seguirán los protagonistas".
En ese sentido, Leonardo Pirela, coordinador regional de JPSUV, recordó que hoy 4 de febrero se celebra la heroica gesta libertaria que libró el Comandante Hugo Chávez junto a la juventud militar que lo acompañó con el sueño de ver una patria libre e independiente.
Asimismo, los miembros estadal de JPSUV, señalaron que una rebelión nace con el sueño de Bolívar en medio de una profunda crisis social y económica que sumergía a al país debido a las políticas neoliberales que aislaban e invisibilizaban al pueblo, y que solo estaban dirigidas a seguir fortaleciendo a los poderosos de siempre, al capital extranjero y a las grandes empresas.
Del mismo modo, "hoy los jóvenes cojedeños nos sentimos orgullosos de ser parte de la transformación que vive nuestra patria, el 4 de febrero fue el comienzo de la patria nueva protagonizada por la juventud, esa juventud que hoy en día sigue en la vanguardia con nuestro Comandante y líder Hugo Chávez Frías", dijeron. Igualmente, exhortaron a los jóvenes cojedeños a participar en la Misión 7 de Octubre.