Lo Último

.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Ocariz realizó cierre de campaña en Petare


El aspirante a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, en compañía de Juan Carlos Caldera, precandidato a la alcaldía del municipio Sucre, juramentó al grupo de testigos y movilizadores que prestarán su apoyo en el proceso electoral que se realizará en el país el próximo 12 de febrero.
Este acto se efectuó en el Bulevar El Carmen de Barrio Unión de Petare y formó parte de la programación de cierre de campaña en la entidad mirandina contando con la presencia de simpatizantes del partido Primero Justicia y dirigentes vecinales.
Ocariz señaló que el elemento clave para ganar las elecciones primarias será la organización y la participación masiva de la comunidad. “Para ganar es indispensable organizarnos, el tema de la movilización es muy necesario en este proceso. Miranda necesita municipios y gobiernos locales distintos, y eso lo lograremos con un equipo organizado”.
Del mismo modo, el actual alcalde de Sucre expresó que su meta es darle continuidad a la gestión que ya viene realizando Henrique Capriles Radonski, llevando a Miranda todas las obras que se han realizado en el Municipio Sucre. “Nosotros recibimos un municipio destrozado, en donde no habían programas sociales y en apenas 3 años hemos logrado realizar una gestión distinta, bajando los índices de inseguridad en un 30%. Creamos los hogares para crecer por medio del cual las madres pueden irse a trabajar tranquilas con la seguridad de que sus hijos están bien cuidados. Con nuestros proyectos logramos acabar con un paradigma de mediocridad, buscando lo mejor para todos los habitantes de Sucre”, recalcó Carlos Ocariz.
El precandidato a la gobernación de Miranda destacó que es muy importantes que los candidatos que resulten electos en las elecciones primarias sean elegidos con un porcentaje de votos contundente. “Para estas elecciones del 12 de febrero no basta con ganar, sino que los aspirantes que elija el pueblo, salgan electos con muchos votos. La patria hoy exige que salgamos a votar de manera proactiva. Necesitamos arrancar con paso firme y con pie de plomo”.
Por su parte, Juan Carlos Caldera expresó que la primera propuesta clara para los sucrenses es la experiencia que tienen en en el Municipio. “Nosotros tenemos años trabajando para Sucre y ustedes conocen nuestro compromiso con el pueblo. Hoy estamos muy esperanzados en este equipo, hemos trabajado muy duro durante estos meses para organizarnos y el 12 de febrero vamos a tener una victoria contundente del Trabuco completo, con Carlos Ocariz a la Gobernación, Capriles en la Presidencia y Juan Carlos Caldera a la alcaldía, somos un equipo comprometido y la gente sabe que con nosotros, Miranda, Sucre y Venezuela tienen la oportunidad de salir adelante”.