Lo Último

.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Julio Borges insiste desde Falcón en que “todo el país tiene que salir a votar el 12F”


En el estado Falcón todo está preparado para que el próximo 12 de febrero “todo el mundo salga a votar sin miedo porque en la unidad estamos garantizando queel voto de cada venezolano será respetado”, aseguró el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges.
El dirigente nacional del partido amarillo llamó a todos los venezolanos, a todos los falconianos para que salgan a participar el próximo 12 de febrero.
Los grandes protagonistas de las primarias seremos todos y cada uno de los venezolanos, por eso a todas las familias, a los empleados públicos les digo que salgan a votar sin miedo, aquí no habrá listas de ningún tipo, los cuadernos de votación serán destruidos luego de las primarias, la tinta indeleble será opcional y no habrá capta huellas, el secreto del voto está absolutamente garantizado”.
Por su parte, el candidato a la gobernación de Falcón, José Gregorio Graterol se sumó al llamado del Parlamentario y agregó que “estamos juramentando a todos los equipos que estarán en los centros de votación y servirán de testigos electorales, movilizadores y se encontrarán suministrando información de interés para que todo el mundo pueda votar sin problemas”.
“Vamos a cambiar a Venezuela este 2012 y para ello debemos comenzar por elegir a cada uno de nuestros abanderados en estados y municipios del país. Los invito a salir a participar en esta fiesta electoral y que juntos con Henrique Capriles Radonski, Primero justicia y el Comando Tricolor demos el primer paso para convertir a Venezuela en el país de justicia y de progreso que todos merecemos”, puntualizó.