Lo Último

.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

En videos: los momentos más destacados del desfile del 4F en Los Próceres


Este sábado se lleva a cabo el desfile cívico-militar en el paseo Los Próceres, con motivo de la conmemoración del
En el palco de honor se encuentran los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Cuba, Raúl Castro; de Haití, Michel Martelly, y de Nicaragua, Daniel Ortega, además del primer ministro de Antigua y Barbuda, Baldwin Spencer.

Brigada de Operaciones Especiales Generalísimo Francisco de Miranda

Video: VTV 04 de febrero de 2012
Vestida de verde y caqui trotó la Brigada de Operaciones Especiales Generalísimo Francisco de Miranda. Conformados por las unidades de usos tácticos, explosivistas, paracaidistas y comando de mar e impacto fulminante.

Las aeronaves calientan sus motores para conmemorar los 20 años del 4-F

Video: VTV 2 de febrero de 2012
Minutos antes de iniciar su participación oficial en el desfile, despegaron las aeronaves militares venezolanas. En el video apreciamos los primeros instantes de su vuelo este 4 de febrero.

El canto de la Milicia

Video: VTV 2 de febrero de 2012
La Milicia marchó a paso lento y con un potente canto: “con coraje y valentía es la hora de la entrega y sacrificio por la paz, en el frente combatimos… La patria se crece en libertad”, cantó la Milicia.

Las palabras de juramento

Video: VTV 2 de febrero de 2012
“Juro por el Dios de mi padre, juro por ellos, juro por mi honor y mi patria que no le daré descanso a mi brazo n reposo a mi alma hasta que hayamos roto las cederás que oprimen a nuestro pueblo por voluntad de los poderosos”, dijo un integrante de las fuerzas militares venezolanas avocando las palabras del Libertador Simón Bolívar.

Los pueblos indígenas también participaron

Video: VTV 4 de febrero de 2012
40 comunidades originarias de nuestro país marcharon con sus trajes ancestrales representando así al ámbito de los pueblos indígenas y resaltando la riqueza cultural del país.