Lo Último

.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Dirigentes estudiantiles de distintas universidades rechazan las celebraciones del 4F


La dirigencia estudiantil de la UCV, Ucab, ULA Unexpo,Unet, UC y UDO rechazaron el despliegue e inversión por parte del Gobierno para celebrar la rebelión militar del 4F.

“Hoy hace veinte años, unos militares estaban saliendo a asesinar civiles e inocentes“, dice un comunicado emitido este sábado desde la UCV por la dirigencia del movimiento estudiantil.

Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, enfatizó “queremos decirle al gobierno nacional que no logrará intimidarnos con su despliegue miliciano, al mismo estilo que los regímenes fascistas, representando la violencia que ha venido asechando a país en los últimos 13 años”, Precisó.
Por su parte, el representante de la Unexpo Puerto Ordaz, Manuel Malavé, recordó que los universitarios tienen como objetivo la reconciliación nacional del país. “Este tipo de celebraciones golpistas las vamos a derrotar el 12 de febrero a punta de votos, este tipo de actitudes las vamos a rechazar y derrotar el 7 de octubre a punta de votos”, sentenció el joven haciendo un llamado a la participación en los venideros comicios.
Con información de Globovisión