Lo Último

.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

REGIONALES


Asesinado agricultor en transporte público

En horas de la tarde del día de ayer fue asesinado por herida de bala Antonio Méndez Guerrero de 47 años de edad, luego que unos sujetos intentaban robar una unidad de transporte público en la que Méndez se trasladaba.
Según un testigo presencial, el autobús se trasladaba en la troncal 005, sentido San Carlos Valencia, en el momento que llega a el sector Apamate, el tráfico se había embotellado por los reductores de velocidad, justo en ese instante dos sujeto portando armas de fuego intentaron ingresar a la unidad para, presuntamente, efectuar un robo. El colector del vehículo dio la voz de alerta al chofer para que cerrara la puerta de la unidad. En vista de esto, los dos sujeto empezaron a disparar desde la calle, resultando herido en el abdomen uno de los pasajeros, Antonio Méndez.
El hoy occiso fue trasladado de emergencia al Hospital Joaquina de Rotondaro, donde le fue practicada una cirugía de emergencia para tratar de salvarle la vida. El trabajo hecho por los doctores no sirvió de mucho, falleció a la 5 de la tarde aproximadamente
Las autoridades están tras la búsqueda de los dos sujetos que se dieron a la fuga. El caso es llevado por la Fiscalía tercera del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes.