Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

Bebe ofrecerá concierto gratuito este jueves en el Teatro Nacional de Caracas


"Malo" fue el sencillo que lanzó a la fama a Bebe, cantante y actriz española, que subirá al escenario del Teatro Nacional, en Caracas, este jueves 22 para ofrecer un concierto gratuito.

María Nieves Rebolledo Vila, su nombre de pila, nació en Valencia, España, el 9 de mayo de 1978. Desde los 15 años se inició en la música. Su primer álbum, Pafuera Telarañas, apareció en 2004. En él estaban, entre otros temas, las canciones "Malo" y "Ella", que le dieron reconocimiento mundial.

Su segundo trabajo discográfico, llamado Y, se estrenó en 2009.

Bebe también es conocida en el cine por su participación en filmes como Caótica Ana (2007), La educación de las hadas (2006), El oro de Moscú (2003), entre otras.

En su concierto, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, promocionará su tercer disco, Un pokito de rocanrol. Las entradas podrán retirarse horas antes del concierto en las taquillas del teatro, sin costo alguno. La artista española compartirá escena con la agrupación venezolana A lo flamenco, que según su página en Facebook, "fusionan la cultura suburbana con la música flamenca". 


AVN