Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

ViniloVersus estrenó su nuevo videoclip “Tu Ambición"


La banda de rock & roll integrada por Rodrigo Gonsálves (Guitarra y voz principal), Adrián Salas, (Bajo y coros), Juan Belisario (Bajo y coros) y Mangan Orlando Martínez (batería) estrenó el día de ayer el videoclip de “Tu Ambición”, segundo sencillo extraído de “Cambié de Nombre”, la tercera producción de ViniloVersus, la cual será lanzada en el mes de mayo.

El vídeo “Tu Ambición” fue escrito y dirigido por Daniel Durán y según los integrantes de ViniloVersus: “Es una historia que está ligada al mensaje de la canción: qué queremos y qué estamos dispuestos a hacer para alcanzarlo. Contamos con la participación de la Marabina Rosshanna Bracho en papel principal y otros amigos de la banda también, como Francisco Granados y el compositor Jorge Spitteri”.

“La producción fue un maratón de prácticamente 24 horas, pero la experiencia de trabajar con un equipo tan profesional como el de Daniel fue increíble para la banda. Rodamos en tres locaciones: un teatro, el estacionamiento del Sambil y una casa que ambientamos como el apartamento de la protagonista. Estamos emocionados porque sentimos que tenemos una producción de primera y definitivamente hemos subido la barra en nuestros trabajos audiovisuales. En esta pieza buscamos una estética bastante cruda y rocanrolera”, contó Alberto Cabello, manager de ViniloVersus. 


NOTA DE PRENSA