Lo Último

.

.

martes, 27 de marzo de 2012

GNB retiene a hombre por cargar arma de fuego de forma ilegal


Personal militar adscrito a la tercera compañía del destacamento nº 23, con sede en la zona industrial de Tinaquillo en Cojedes, efectuaron la retención de un ciudadano el cual le fue confiscada un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16mm, marca New-england, serial nro. Nb-250280, con culata de madera color marrón, armazón de hierro y guarda mano de madera, la situación se produjo el pasado domingo, por no poseer documentación legal del armamento.
     Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, procedieron a solicitarle al sujeto el porte legal de la escopeta, el mismo manifestó no tenerlo, por lo que practicaron la aprehensión en flagrancia por presumirse la comisión de un acto punible tipificado en el Código Procesal Penal Venezolano.
     El hecho se generó en el sector  Los Monos de la Milagrosa, del parcelamiento las Trinitarias Fundo la Caridad en Tinaquillo, el hombre detenido fue presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público de la circunscripción judicial de Cojedes, ente que continuará con las averiguaciones pertinentes.
     La GNB seguirá implementando estas acciones para combatir la delincuencia en pro del bienestar y el sosiego del colectivo Cojedeño, al tiempo que colocan a la disposición de la comunidad el siguiente número (0258-433248), a propósito de que puedan mantenerse en sincronía y en contacto directo para realizar las denuncias correspondientes.