Lo Último

.

.

martes, 27 de marzo de 2012

REGIONALES


Con dos muertes violentas comienza la semana en Tinaquillo

p31vidaLas calles tinaquilleras comenzaron la semana manchadas de sangre, en vista de que dos personas perdieron la vida en diferentes hechos de violencia.
En esta oportunidad, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), identificó como Eudy José Aguirre Contreras de 20 años el sujetó que perdió la vida tras recibir varios impactos de bala mientras compartía con unos amigos en un reconocido club de expendio de licores del sector La Candelaria.
Al parecer, los hechos transcendieron alrededor de las 12:30 de la madrugada de este lunes, cuando el infortunado quien residía en el sector El Jardín, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y llegó un sujeto aún por identificar y sin mediar palabras le disparó por la espalda, lo que causó la muerta instantánea de Aguirre.
Otra situación similar acontecida en horas de la madrugada del lunes, tuvo como escenario el sector Independencia de La Floresta, donde perdió la vida David Eduardo Silva Castillo, quien se presume estaba en plena vía pública con amigos, y sujetos desconocidos llegaron y arremetieron en contra de su humanidad, por lo que fue trasladado al hospital Joaquina de Rotondaro donde llegó sin signos vitales producto de las heridas por arma de fuego.
Es preciso indicar, que ambos casos son investigados por sabuesos pertenecientes al Cicpc de la subdelegación Tinaquillo, en aras de esclarecer los hechos y dar con los victimarios de los jóvenes infortunados.