Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

Indhur ejecuta mejoras, remodelación y construcción en obras


p2NuevaUn total de 517 mil 997 Bsf. son invertidos por el Gobierno regional a través de Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano Rural (Indhur) en construcción, mejoras y remodelación en las infraestructuras del Palacio de Gobierno, Catedral Inmaculada Concepción San Carlos, III etapa de construcción del Modulo Policial de La Sierra y reparaciones generales del ambulatorio de El Yagual.
La distribución del presupuesto de 366 mil bolívares que se establece  con  créditos adicionales del Consejo Federal de Gobierno (CFG) se ejecutan en el acondicionamiento de la fachada lateral izquierda, reparación de frisos y aplicación de fondo antialcalino de La Catedral del municipio Ezequiel Zamora, y aplicación de  pintura de caucho posteriormente, con una inversión de 99 mil 997 Bsf. y un 100% de meta física alcanzada.
El acondicionamiento y pintura tanto exterior como esmalte en puertas, rejas y barandas metálicas del Palacio de Gobierno del estado Cojedes, el cual  contó con un cálculo de 167 mil Bsf, obra ejecutada al 60%,  igualmente se invierten 100 mil Bsf. en las reparaciones del ambulatorio de la Sierra con un avance del 30% de ejecución, ambos por el CFG.
Mientras que por el ordinario de Indhur, se ejecutan unos  150 mil Bsf. en la construcción de la III etapa del Modulo Policial del Sector El Yagual en el municipio Ezequiel Zamora con un 30% de avance en la ejecución de esta obra.
Esta inversión que realiza el ejecutivo regional fue gestionada por el gobernador del estado Teodoro Bolívar, en cumplimiento de las políticas públicas y sociales demandadas por el gobierno nacional en brindar bienestar social al pueblo y los sectores más desposeídos.