Lo Último

.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

Alcalde Carlos Añez donó implementos a taller laboral “Menca de Leoni”


p7alcaldeCon motivo de brindar mayor beneficio y contribuir con el desarrollo de estudiantes con necesidades especiales de Tinaquillo, el alcalde Carlos Añez, a través de la dirección de Atención al Pueblo, hizo un donativo al Taller de Educación Laboral “Menca de Leoni”.
MarielisWalskes, docente de la institución, manifestó que el aporte fue de una licuadora, torteras, batidora, rastrillos, palas y otros instrumentos que serán utilizados para la especialidad ocupacional pastelería, con la que los estudiantes de “Menca de Leoni” seguirán ampliando sus conocimientos.
Es de mencionar, que el taller cuenta con 15 años atendiendo a personas con necesidades educativas y, según comentó Walskes, con ayudas como la que realizó el alcalde Carlos Añez, se puede brindar un mejor servicio a los estudiantes.
“En nombre de todas las personas que laboramos en el taller agradecemos a la máxima autoridad del municipio, por el donativo que nos hizo, gracias a este aporte podemos seguir desarrollando nuestro plan de trabajo y continuar brindando beneficio a los estudiantes.” Comentó la docente del instituto.
Cabe destacar, que con los nuevos materiales, se trabaja para que los estudiantes logren la inserción laboral o socio familiar, ya que adquirirán conocimientos en la preparación de todo lo relacionado con pastelería, jardinería y actividades del hogar.
Por su parte el alcalde Carlos Añez, indicó que en lo que va de su gestión se han entregado más de 35 mil ayudas al pueblo de Tinaquillo, en las que destacan, enseres para el hogar, ayudas económicas, medicamentos, implementos deportivos, entre otros, con el fin de socorrer  de una u otra manera, a los habitantes más necesitados de la municipalidad.