Lo Último

.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

Richard Mardo: “Con Capriles Radonski volverá el progreso y la tranquilidad al país”


 Nota de Prensa).- El candidato a la Gobernación del estado Aragua y diputado en la Asamblea Nacional, Richard Mardo, se comprometió a ejecutar planes efectivos de seguridad en el municipio Tovar, al asumir la administración regional, a partir del próximo 17 de diciembre, luego de los comicios regionales.
El tema de “la inseguridad que se vive en la población de la Colonia Tovar, y el mal estado de la vialidad que conduce hacia este municipio turístico de la entidad”, fueron puntos abordados por el aspirante a la Gobernación de Aragua durante el acto de juramentación del Comando Venezuela en esta jurisdicción de la entidad.
Mardo llevo al pueblo de la Colonia Tovar el mensaje de progreso y esperanza, representado en la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski. Durante el recorrido que realizó por el poblado, Mardo dijo que “con Capriles Radonski en la Presidencia de la Republica, volverá el progreso al país y la paz a los venezolanos, para que vuelvan a dormir en sus casas con tranquilidad”.
Hizo referencia a los planes de seguridad que ha puesto en marcha en los últimos 14 años el Gobierno nacional, señalando que el ejecutivo ha anunciado 19 programas de seguridad “y todos han fracasados”.
“Nosotros le hacemos un llamado al pueblo de la Colonia Tovar, tenemos propuestas viables en materia de seguridad”, dijo Mardo, quien expresó que los colonieros están esperando por planes de seguridad para todos por igual, donde se entienda que este tema “no es un problema de votos, sino un problema de vida”.
Hizo un llamado al ejecutivo nacional a que tome en cuenta este sitio turístico, que es reconocido como un paraíso no solo por los venezolanos, sino también por los extranjeros que vienen al país para disfrutar de su paisaje.
En ese sentido, Mardo expresó que en el municipio Tovar la gran fuerza es “su gente, que recibe al turista con calor humano”, y aprovecho también para hacer un llamado al Gobierno nacional y regional ante “el mal estado en que se encuentra la vía que conduce hacia este poblado del estado Aragua”.
“A todos los aragüeños y a los visitantes nos cuesta mucho llegar a la Colonia Tovar, a este paraíso turístico, las vías están en pésimas condiciones, queremos recuperar esa carretera pronto para que el municipio Tovar vuelva hacer un pueblo próspero y retorne el turismo”, dijo el candidato.
En materia de agricultura, Richard Mardo señaló que se propone “darles a los productores oportunidades para que retomen en un 100% la producción en siembra y cosecha de frutas y hortalizas, otorgándoles créditos y maquinarias, no solo a quienes tienen igualdad de pensamiento político, sino aquellos que tengan ideología distinta”.
“Creemos en la agricultura y tendremos un plan importante para este sector, porque el estado Aragua tiene tierra fértiles”, indicó Mardo, quien dijo que junto al candidato a la alcaldía del municipio Tovar, Raul Alvis, van a “rescatar esta jurisdicción para que nuevamente sea reconocida a nivel internacional”.