Lo Último

.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

Delincuentes huyen en una curiara por el río Caroní tras robar y desnudar a visitantes del parque La Llovizna


 Salir a hacer ejercicio en el parque La Llovizna se convirtió en una amarga experiencia para cinco personas, luego que dos sujetos los despojaran de sus carteras, celulares, zapatos y hasta de sus ropas. Tras cometer la fechoría, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de una curiara por el río Caroní.
El robo ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana en el kilómetro 2,5 del sector Norte, con sentido a la Isla Zapateral. “Los tipos les salieron del monte y huyeron por ahí mismo”, explicó un funcionario de la Policía Turística quien además sostuvo que pese a los esfuerzos realizados por los efectivos de la Policía Estadal y de la Guardia Nacional Bolivaria, los delincuentes lograron huir.
Por su parte, otro funcionario policial afirmó que los que cometieron el robo “son los mismos chamos que vienen haciendo de las suyas. Ya varias veces los hemos correteado por el parque, pero se conocen bien todas las trochas y se nos escapan”.
Tras lo ocurrido, el comandante de la PEB, Julio César Fuentes Manzulli, dio instrucciones para que la Policía Turística permanezca custodiando las áreas del parque “las 24 horas”.
Es importante destacar que el pasado 3 de agosto la Gobernación del estado Bolívar, en convenio con Corpoelec, asumió el mantenimiento y resguardo del parque. Para la fecha, se anunció que funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encargarían de la seguridad en el lugar.
Con información de El Correo del Caroní