Lo Último

.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

Juez decidió que directivos de Econoinvest continuarán detenidos


 El juez Willians Hurtado junto a los fiscales que conocen del caso, acordó este miércoles, pese a que la audiencia estaba diferida para el próximo 6 de junio,que los directivos de Econoinvest continuarán detenidos.

Este martes 22 de mayo el Tribunal Quinto de Juicio suspendió la audiencia, debido a un retraso del representante del Ministerio Público, Daniel Guédez y acordó diferirla para el 6 de junio.
Para esa ocasión el juez decidiría si Herman Sifontes, Juan Carlos Carvallo, Miguel Osío, y Ernesto Rangel se mantendrían detenidos a solicitud de la fiscalía. Sin embargo, aunque se había informado sobre la nueva fecha de la audiencia, el juez Willians Hurtado tomó la decisión este jueves, junto a los fiscales, sin realizar la audiencia.
Los directivos de Econoivest suman dos años tras las rejas sin una sentencia. Según lo que dictan las leyes venezolanas esta acción se convertiría en una detención ilegal luego de no haberse acordado la prórroga el pasado 22 mayo de 2010 en la primera fecha de la audiencia.
Con información de El Mundo