Lo Último

.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

Empresario agredió a su empleado por negarse a hacer horas extras en España


Un trabajador de la empresa MRW denunció ante la policía una presunta agresión de parte de su jefe, quien lo empujó a la puerta de la empresa al negarse a trabajar por más tiempo.
El empresario le pidió al empleado trabajar unas horas más todos los días debido a su acumulación de tareas, y al trabajador expresar su desacuerdo, el jefe le gritó “a la p… calle,estás despedido y aquí no vuelves a entrar más”.
Luego lo empujó y le dio un tirón del carnet que llevaba colgado en su cuello, causándole raspones y lesiones. Tras los sucedido, el trabajador salió corriendo de su trabajo para evitar mayores altercados.
Más tarde el empleado acudió a un centro hospitalario, donde le detectaron las lesiones en el cuello, un hematoma y arañazos en el brazo, teniendo que usar collarín y guardar reposo médico.
El agredido realizó la denuncia expresando que en 20 años en la empresa, “nunca he tenido ningún tipo de problema con ningún superior y he cumplido a rajatabla con los cometidos que me han dado, pero lo que no se puede aguantar es estar trabajando diez u once horas al día y que nos pidan más por la cara, y que solo por no estar de acuerdo reciba este trato”.
Con información de Arainfo