Lo Último

.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

Contratista perforó tubería de gas cerca de la estación del Metro Las Adjuntas


Los Bomberos del Distrito Capital conjuntamente con personal técnico del Metro de Caracas, controlaron la situación de fuga de gas, en las adyacencias de la estación Las Adjuntas de la Línea 2.

En una nota de prensa, el Metro de Caracas explicó que aproximadamente a las tres de la tarde de este jueves, una cuadrilla de trabajadores de una contratista de la empresa de transporte masivo, perforó accidentalmente la tubería de gas que se encuentra en las adyacencias de la mencionada estación.

La situación obligó el acordonamiento del sector, el desalojo de una escuela, la suspensión del paso de personas y vehículos por el lugar y el cierre de la estación.

La entrada a las instalaciones del Metro mientras se realizaban las labores de restitución de la tubería, se realizó por los patios y talleres en Las Adjuntas.

Tras el incidente no hubo heridos ni lesionados, y el servicio del Metro no se vio afectado.

Los trabajadores de la contratista se encontraban instalando una conexión eléctrica y una tubería de aguas servidas que alimentará la Segunda Etapa de la Unidad Educativa Claudio Feliciano, que se encuentra en construcción


AVN