Lo Último

.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

“Propuesta de empleo de Capriles es una oportunidad distinta de salir adelante”


p2reinaldoEste miércoles, el movimiento Fuerza Joven tomó la principal avenida de la ciudad de San Carlos, con la finalidad de promover los planes del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, lo cual Reinaldo Díaz, dirigente nacional aseveró que la “propuesta de empleo es una oportunidad distinta de salir adelante”.
La actividad se realizó en las inmediaciones del “Chino Cantón” de la localidad, donde estuvo el equipo estadal de la organización antes mencionada, así como también miembros del Comando Venezuela en Cojedes. Además, Díaz recordó la realidad que vive día a día la juventud venezolana y aún la situación real que “estamos pelando”; acotó que esa es la cotidianidad porque los sueldos no alcanzan ni siquiera en una quincena, lo que es la demostración de una política deficiente por parte del gobierno actual en materia de empleo.
“Nosotros estamos sufriendo una inflación de las más altas de Latinoamérica lo que evidentemente nos disminuye el sueldo que ganamos en nuestros trabajo bien sea formal o informal”, acotó.
Explicó también que un joven cuando va a ingresar al mercado laboral se imposibilita de todas las maneras, por tal motivo, Fuerza Joven viene promoviendo la propuesta de Henrique Capriles Radonski en el área de empleo, un plan que el único objetivo es generar puestos de trabajo y de calidad para todos por igual.
Por su parte, Carlos Alvizú, coordinador regional de Fuerza Joven, destacó que el estado Cojedes es una de las entidades que más ha sufrido la envestida de la mala gestión de este régimen en cuanto al empleo “es por ello que Fuerza Joven ha salido a las calles con alegría y energía para llevar el mensaje de nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski”.