Lo Último

.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

REGIONALES


Choque entre moto y remolque deja un muerto y una menor lesionada

Un Choque entre una gandola y una moto dejó como saldo negativo una persona fallecida y una menor de edad lesionada, hecho que ocurrió el pasado martes alrededor de las 11:45 de la noche en el sector “Sueño Bolivariano” en la carretera San Carlos - Las Vegas.
Según datos recabados en Tránsito Terrestre, todo ocurrió cuando la moto tipo paseo, color amarilla, año 2007, sin placa, perdió el control y colisionó contra un vehículo de carga pesada que se encontraba estacionada, por lo que su conductor quedó en el pavimento sin signos vitales producto del golpe.
Cabe destacar, que el automotor involucrado en el siniestro corresponde a un remolque amarillo, modelo SAI-MAR, placa 88Z0AA, serial de carrocería RSM3ESDZETR20008, propiedad de transporte San Mateo, el cual se encontraba con un camión marca Mack, granate, año 2005, seriales de carrocería 8XGAG1C05V021268, color blanco, placa 72RDAR.
Se pudo conocer,  que el hoy occiso se encontraba indocumentado por lo que no fue identificado por funcionarios de transito, además de que fue trasladado a la morgue del Cicpc donde según la autopsia resultó con traumatismo craneoencefálico severo.
Al parecer, el infortunado iba en compañía de una joven de 14 años quien fue llevada por funcionarios del 171 al hospital Egor Nucete, donde médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado con herida abierta en la región frontal, por lo que se encuentra en observación.