Lo Último

.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

Un testigo asegura que Berlusconi pago por sexo en algunas de las “Bunga-bunga”


Reuters) - El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi pagó por sexo durante al menos una de las fiestas en su lujosa villa a las afueras de Milán, indicó una testigo el jueves durante el juicio en el que está acusado de pagar por mantener relaciones con una prostituta menor de edad.
Natascia Teatino dijo a la corte que una amiga llamada Aris a la que había acompañado a una de las veladas había dicho que “recibió dinero por relaciones sexuales con Berlusconi”,añadiendo que no le había especificado la cantidad.
“Aris me dijo que podía quedarme y tener sexo con Berlusconi, pero no tenía ganas de quedarme”, agregó.
Los fiscales dicen que docenas de stripers y aspirantes a actrices recibieron dinero en efectivo y otras regalospara participar en juegos sexuales en su casa de Milán.Berlusconi, de 75 años, está acusado de pagar por tener sexo con la marroquí Karima El Mahroug en 2010, cuando ella tenía 17 años, y de un posterior abuso de poder para sacarla de comisaría cuando había sido arrestada por robo.
Otros testigos hablaron también ante el tribunal sobre los regalos de dinero y joyería a cambio de sexo.
La amiga de Teatino, Aris, está en la lista de testigos para el juicio.
Berlusconi, que niega las acusaciones, dice que solo estaba ayudando a las jóvenes por generosidad y acusa a los magistrados de una campaña política intencionada en su contra.
El exmandatario indicó que sus fiestas eran “cenas elegantes y cordiales”.
Teatino dijo ante el juez que al final de la velada, varias chicas recibieron sobres que contenían dinero, pero que ella se fue con las manos vacías.
“No me pagaron porque, como me explicó mi amiga Aris, hice demasiadas preguntas”, agregó.
La joven describió además cómo la fiesta comenzó con una copa antes de la cena, y que fue entonces cuando Berlusconi entregó las joyas al grupo de alrededor de 20 chicas antes de sentarse a la mesa.
“Después de la cena Berlusconi dijo ‘Vamos al bunga-bunga’ y nos llevó a la discoteca”, apuntó añadiendo que vio al ex primer ministro y a su socio tocando los pechos y el trasero de las chicas que vestían trajes de baño o vestidos escotados.