Lo Último

.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

Corinthians jugará ante Boca Juniors semifinales de Copa Libertadores

Corinthians jugará ante Boca semis de Libertadores
Corinthians se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores con una victoria por 1-0 sobre el Vasco da Gama gracias a un gol agónico de Paulinho en un córner a tres minutos del final.

El testarazo de Paulinho salvó al partido de los penales, a los que se encaminaba después del 0-0 de la ida en este intenso duelo brasileño, que estuvo marcado por la poca fluidez en el juego, una gran cantidad de errores, un carrusel de faltas duras y grandes dosis de tensión y nerviosismo.

El juego ganó intensidad, le invitó al Vasco a creer en la victoria y a equilibrar de nuevo las fuerzas con el Corinthians, que había regresado del descanso más fuerte, aunque la falta de fluidez en el juego continuaba siendo la tónica del partido.

El Corinthians también tuvo su ocasión de oro, pasados los 75 minutos, en un tiro de Emerson que Fernando Prass desvió al poste.

Los últimos minutos fueron del Corinthians, que logró la clasificación casi en el último suspiro, en un córner en el que Paulinho se elevó sin marca para rematar con cabezazo contundente.

El cuadro paulista se medirá así ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores.

AFP