Lo Último

.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

Disfrute de las mejores imágenes de la Copa del Mundo Paralímpica 2012

Los mejores atletas del mundo se lucieron en InglaterraDesde el martes, la fiesta de la Copa del Mundo Paralímpica comenzó en Manchester (Inglaterra) de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.
 
En ella el atleta más importante que participa es el atleta sudafricano Oscar Pistorius, quien fue el primer atleta discapacitado en participar en unos Mundiales de la IAAF el año pasado en Daegu.

Pistorius confía en triunfar de nuevo este año y espera poder utilizar su experiencia para obtener cierta ventaja con respecto a sus rivales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y restablecer así su posición como número uno del mundo tras haber sido derrotado por Jerome Singleton en el Campeonato Mundial de la IPC en 2011.

Los mejores atletas del mundo se lucieron en Inglaterra
La Copa del Mundo es el evento anual multideportivo más importante del deporte de élite para discapacitados y que por octavo año consecutivo tendrá lugar en Manchester. Entre las disciplinas que estarán representadas se encuentran el baloncesto en silla de ruedas, atletismo, fútbol 7, boccia y voleibol sentado.

AFP