Lo Último

.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

El 2% de las personas se suicidaría si no pudiera acceder a Internet


Para nadie es un secreto que el Internet y las redes socialescada vez adquieren mayor importancia en la vida diaria de las personas, pero se imagina ¿qué sucedería si el acceso al ciberespacio fuera restringido o completamente prohíbido?.
Pensando en ello, un grupo de científicos de EE UU entrevistó a 4.000 personas, entre hombres y mujeres, a las que se les preguntó qué harían o qué estarían dispuestas a hacer si en su país limitaran el acceso a Internet.
Se descubrió que al menos 67% de ellas abandonarían sus “ideales patrióticos” sólo por la posibilidad de seguir conectadas a la red. En esos mismos resultados, se halló que 14% de ellas, confesaron que caerían en una profunda depresión si no les permiten conectarse a Internet por un tiempo indefinido.
Los menos osados, que suman aproximadamente el 6% de los encuestados, substuiría la triple w por juegos de video; otro 11% aseguró que se sentirían encantados de suspensión del servicio, puesto que les hace perder mucho tiempo de sus vidas y les crea conflictos con sus seres queridos.
Por último, y no por menos importante, sino por sorprendente, hubo un resultado donde 2% de las personas entrevistadas confesó que una suspensión parcial o definitiva del Internet alcanzaría proporciones “catastróficas” para ellos y que simplemente preferirían suicidarse, antes que enfrentarse a vivir sin conexión.
Vía Actualidad RT