Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Hinchas piden a Carlos Bilardo que dirija al Estudiantes de La Plata


El director de las selecciones argentinas, Carlos Salvador Bilardo, comenzó a figurar entre los candidatos a dirigir al Estudiantes de La Plata, al que ya entrenó en cuatro ciclos, informa la prensa deportiva de Buenos Aires.

"Es muy difícil decirle que no al Estudiantes", sostuvo Bilardo en declaraciones a medios televisivos.

No obstante, el exseleccionador argentino dijo que hasta el momento solo le llamaron hinchas y no dirigentes para pedirle que se haga cargo del equipo, en el que hace diez días renunció Juan Manuel Azconzábal.

"A la hora de terminado el partido con el Racing Club (2-0) me empezaron a llamar hinchas para pedirme un último esfuerzo y que vuelva a ser director técnico. Pero solamente fueron simpatizantes, no dirigentes", comentó.

La idea de que asumiera en el Estudiantes, según las fuentes, tomó forma a partir de la decisión de Mauricio Pellegrino de fichar por el Valencia español.

Otras alternativas que manejan los dirigentes del Estudiantes son Jorge Sampaoli, Darío Franco y el uruguayo Gerardo Pelusso.

Bilardo, gloria del Estudiantes como futbolista, dirigió al equipo de la ciudad bonaerense de La Plata en 1971, entre 1975 y 1976, en 1982 y entre 2003 y 2004.

PUB