Lo Último

.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Argentina vence a Brasil 4-3 en amistoso de fútbol


argbraEn un partido amistoso disputado con la intensidad de cualquier encuentro oficial, la selección de fútbol de Argentina venció a Brasil con marcador de 4 goles a 3, este sábado ante unos 80 mil espectadores en el estadio MetLife de New Jersey, Estados Unidos. 
La gran figura del duelo fue Lionel Messi con tres goles, dos en la primera mitad (31' y 34'), y el tercero para decretar la victoria albiceste a los 85 minutos. El otro tanto argentino llegó por cuenta de Federico Fernández, a los 76'. Por Brasil marcaron Rómulo Borges (23'), Oscar Dos Santos (56') y Hulk (72'). 
En el partido se repartieron cuatro tarjetas amarillas, tres para los argentinos Gago, Higuaín, y Mascherano, y la otra para el brasileño Rafael Silva, mientras que su compañero Marcelo recibió una roja en el minuto final del cotejo. 
Para Argentina el partido tenía como objetivo mantener el ritmo de la selección, que viene de vencer 4-0 a Ecuador y tenía descanso en la sexta jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014. 
Por su parte, los brasileños, que ya están clasificados a la Copa del Mundo por ser anfitriones, preparan el equipo sub 23 que disputará los Juegos Oímpicos de Londres 2012. 
Alineaciones 
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente J. Rodríguez (Hugo Campagnaro); Javier Mascherano, Fernando Gago, José Ernesto Sosa (Pablo Guinazu); Ángel Di María (Sergio Agüero), Lionel Messi y Gonzalo Higuaín (Ezequiel Lavezzi). 
Brasil: Rafael Barbosa; Rafael Silva (Danilo), Bruno, Guilherme Juan, Marcelo; Sandro, Rómulo (Carlos Casemiro), Óscar Dos Santos(Victor Giuliano); Hulk (Lucas), Damiao (Alexandre Pato da Silva) y Neymar.
(AVN)