Lo Último

.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Instalan Comando Venezuela en el eje oriental del estado Carabobo


“El Pollo” de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, inauguró un Comando Venezuela en cada municipio que compone el eje oriental de la entidad(Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara), donde estuvo rodeado de un nutrido grupo de personas que respaldan las propuestas del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
El primer encuentro lo realizó en la parroquia Mariara de Diego Ibarra, donde el jefe de regional de campaña hizo el despeje de cinta y dijo sentirse contento por la gran receptividad que ha obtenido la candidata a la alcaldía de ese municipio, Belkys Ramos, quien junto a su equipoestán programando las actividades semanales que se efectuarán luego de la inauguración del comando.
Henrique Fernando Salas Römer aprovechó la oportunidad para invitar a todos los carabobeños a participar en la marcha de Capriles en Caracas, este domingo 10 de junio.
Enfatizó que el proceso de elecciones será en tres etapas, calificándola como una cadena, pues señaló que el 7 de octubre todos los venezolanos deben trabajar unidos para lograr la victoria de Henrique Capriles, que a su vez arrastrará el éxito de gobernadores y alcaldes, el 16 de diciembre y 14 de abril respectivamente.“Hay gran entusiasmo. Cada día siento que la candidatura de Henrique Capriles Radonski está llegando cada día con más fuerza al corazón del pueblo venezolano. El entusiasmo por participar en la inscripción de este domingo, es realmente a sombroso y me siento contento porque Carabobo va a tener una altísima representación”.
“El 7 de octubre vamos a ganar por paliza y el 16 de diciembre el palo pollero se hará sentir en todo Carabobo cuando sea reelecto Gobernador. El 14 de diciembre es mi cumpleaños, pero celebraremos el 16 cuando logremos esa victoria. Las elecciones de alcaldes serán el 14 de abril y como yo cumplo años un 14, entonces quisiera que me den a los 14 alcaldes de Carabobo para poder realizar un trabajo conjunto y de progreso para el estado”, manifestó.
Criticó las gestiones del gobierno nacional, especialmente sobre los temas de electricidad, mala calidad del agua y alimentos descompuestos, pues mencionó que las “mafias” están afectando poderosamente a todos los venezolanos.
Asimismo resaltó que en los próximos cuatros meses, el esfuerzo de cada venezolano será fundamental para que se construya una Venezuela donde todos quepan. “Henrique Capriles Radonski se encuentra disparado en la opinión pública nacional, pues no sólo se comprometió con el empleo sino que también por primera vez, un candidato presidencial se compromete a la seguridad de todos los venezolanos”.Posteriormente “El Pollo” de Carabobo se dirigió al Comando Venezuela de San Joaquín, para expresar su satisfacción por la presencia de los jóvenes, quienes- según recalcó- son el futuro de la Venezuela del Progreso.Recordó que una de las propuestas de Capriles Radonski para los jóvenes, es la Ley del Primer Empleo, ya que no deberán tener la mayoría de edad o esperar graduarse en una universidad para poder conseguir un “empleo de calidad”. Destacó que ese objetivo se logra con incentivos a las empresas, disminuyendo el porcentaje en el pago de impuestos.
Henrique Fernando Salas Römer, aseguró que Capriles Radonski visitará todos los municipios del estado Carabobo para conocer a fondo los principales problemas de sus habitantes.
En la parroquia Ciudad Alianza de Guacara, el Jefe Regional de Campaña extendió su invitación a todos los carabobeños para asistir masivamente a las mesas electorales el 7 de octubre, para garantizar la victoria del candidato por la Unidad Democrática