Lo Último

.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Selecciones de Argentina y Brasil se enfrentan en partido amistoso


Selecciones de Argentina y Brasil se enfrentan en partido amistosoLa selección argentina, tras vencer a Ecuador por 4-0 en la quinta jornada de las Clasificatorias, buscará, en Nueva Jersey, ante Brasil consolidar un equipo y un estilo de juego.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella viajó con la convicción de que este encuentro ante Brasil le permitirá ensayar variantes tácticas y probar algunos jugadores de cara al futuro.

Esta será el penúltimo ensayo del conjunto albiceleste antes de la próxima doble jornada de Clasificatorias donde enfrentará a Paraguay de local en Córdoba y luego visitará a Perú en Lima.

Para Brasil, el partido contra Argentina no solo supone volver a verse las caras con su mayor antagonista, sino que es la última oportunidad para el técnico Mano Menezes de elegir los jugadores que llevará a los Juegos Olímpicos de Londres.

Una de las dudas para Menezes es la elección de los jugadores que superan 23 años, por lo que la actuación frente a Argentina puede ser crucial para Hulk, delantero del Porto, o Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid.

Probables alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; José Sosa, Javier Mascherano; Fernando Gago y Ángel Di María;Lionel Messi y Sergio Agüero.

Brasil: Rafael Cabral; Rafael Silva, Juan, Thiago Silva, Marcelo; Sandro, Romulo, Oscar; Leandro Damiao, Neymar y Hulk.

El partido se jugará a las 4:30 pm  en el MetLife Stadium de Rutherford, Nueva Jersey.