Lo Último

.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Invita a los ciudadanos a la caminata de Capriles: “Llenaremos la ciudad de optimismo y esperanza”


etalles sobre la caminata que se efectuará este domingopara apoyar la inscripción ante el CNE del candidato de la Unidad.
Video: Globovisión 09 de junio de 2012
Detalló que los candidatos electos en las primarias, a las alcaldía y gobernación, estarán distribuidos en diferentes puntos de concentración.“Venezuela inscribirá este domingo al próximo Presidente de la República.Recorreremos la ciudad con esperanza y alegría”, dijo Briquet.
De igual modo, enfatizó que todas las condiciones de seguridad están dadas para garantizar el éxito de este evento. Recordó que a lo largo de los 8 puntos de la concentración, estará un jefe de seguridad y de logística. “Nuestro Candidato partirá desde Parque Miranda para recorrer 10.4 Km y en cada punto buscaremos a cada representante y nos iremos congregando hasta formar la gran movilización tricolor que acompañará al próximo Presidente de la República, Henrique Capriles Radonski”.
Aseguró que 5 mil 176 funcionarios entre Policía Nacional, Bomberos, Fuerza Armada Nacional, y cuerpos de seguridad municipales, garantizarán la seguridad de todos los venezolanos que acudan a la celebración.
Explicó que 35 organizaciones políticas serán las encargadas de respaldar la candidatura de Capriles ante el CNE.
El Jefe de Campaña enfatizó la importancia de que los venezolanos hagan sentir su voz este domingo y formen parte del cambio que tanto desea Venezuela. “Es hora de salir de nuestras casas con entusiasmo, alegría y mucha esperanza este domingo. El cambio lo hacemos entre todos y el aporte de cada uno es fundamental para la construcción del futuro. Extendemos la invitación a jóvenes, adultos, abuelos, a que se involucren este domingo y se suban al Autobús del Progreso, porque en este autobús hay espacio para todos”.

Frente a la decisión del CNE: “En ella sólo se refleja el temor del Gobierno”

Frente a la decisión tomada por el CNE de trasladar a New Orleans a los ciudadanos residenciados en Miami para sufragar el próximo 7 de octubre, aseguró que esto sólo demuestra el miedo que siente el Gobierno de perder las elecciones presidenciales. “Este es un Gobierno que perdió la calle porque fue tomada por la esperanza expresada en la candidatura de capriles Radonski.”
“El que un Gobierno utilice los poderes para evitar que los venezolanos se expresen, refleja el temor a lo que viene el próximo 7 de octubre”.
En otro contexto, consideró que “es curioso que un Gobierno que se dedicó a sacar múltiples encuestas, ahora quiera venir a controlarlas. Si quieren ponerles ahora orden es porque saben que los resultados no son los que les favorecen”.