Lo Último

.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Evalúan si el descuartizador de Canadá se inspiró en Hollywood


Evalúan si el descuartizador de Canadá se inspiró en Hollywood
EFE-La Policía canadiense sigue la búsqueda de la cabeza del estudiante chino asesinado y descuartizado en Montreal, a la espera de confirmar que un pie y una mano hallados en Vancouver, en el otro extremo del país, son de su cuerpo.

Oficialmente aún faltan los resultados de las pruebas genéticas, pero el comandante de la Policía en Montreal, Ian Lafrenière, dejó hoy claro que se trata de un trámite y queestán seguros de que los restos humanos enviados a dos escuelas de Vancouver son piezas del rompecabezas en que se ha convertido el asesinato de Lin Jun.
En una rueda de prensa en Montreal, Lafrenière dio por seguro que Luka Rocco Magnotta, el modelo y actor porno de 29 años sospechoso de haber sido el autor del asesinato y detenido el lunes en Alemania, fue el responsable del envío de los restos humanos descubiertos el martes.
Las investigaciones apuntan a que el descuartizador de Canadá se inspiró en varias películas de Hollywood para cometer estos execrables hechos. Así, muchas pistas, como el video que publicó en Internet, sugieren que el presunto psicópata canadiense estaba fascinado por la industria cinematográfica.
Entre las películas a las que hace referencia Magnotta en sus videos en línea figuran "Psicópata americano" y "Bajos Instintos", mientras que la escena de la cabeza en la caja que aparece en la cinta "Pecados capitales" también es evocada.
De hecho, las investigaciones han revelado que la música que suena como fondo en el video del asesinato en Montreal es la misma de la película "Psicópata americano".
Otra pista sobre la fascinación del descuartizador por Hollywood es que el canadiense usó el seudónimo Tramell cuando abordó un autobús entre París y Berlín. Tramell es el apellido del personaje de Sharon Stone en "Bajos Instintos".
Los investigadores han empezado a revisar en sus archivos asesinatos no resueltos, especialmente uno cometido en Québec en 2011, en el que la víctima, una joven de 18 años, sufrió mutilaciones y su cuerpo fue quemado, a la espera de encontrar eventuales vínculos con Luka Rocco Magnotta.