Lo Último

.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Boca empató 1-1 con Banfield, pero mantiene liderato en Argentina


Boca empató 1-1 con Banfield, pero mantiene liderato en ArgentinaBoca Juniors tuvo todo para ganar pero terminó empatando 1-1 con Banfield de visitante, en partido por la décimo séptima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Con este resultado, no obstante, Boca se mantiene como líder del campeonato con 33 unidades, una más que el Arsenal de Sarandí, que ayer venció por 3-1 alArgentinos Juniors.

El equipo "xeneize" tuvo en la expulsión de Rodrigo Pepe a los cuatro minutos de juego una gran ventaja para poder quedarse con el triunfo pero nunca supo como aprovechar ese jugador de diferencia.

Agustín Alayes, con un certero golpe de cabeza, y Santiago Ladino, en contra de su propia valla, marcaron los tantos en el estadio Francisco Sola.

Con solo dos jornadas para finalizar el torneo, Boca recibirá en la penúltima fecha al Arsenal en su estadio, la Bombonera, el próximo domingo.

Por su parte, este sábado, San Martín de San Juan visitará al Unión en Santa Fe y Atlético Rafaela visitará al Vélez Sársfield, que suma 27 puntos.

Además Newell"s, que tiene 28, unidades, recibirá al Independiente con la ilusión todavía de dar lucha en el campeonato.
EFE