Lo Último

.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Portugal enfrenta a Alemania por el grupo B de la Eurocopa 2012


Portugal enfrenta a Alemania por el grupo B de la Eurocopa 2012
Portugal Alemania se medirán por la primera fecha del grupo B de la Eurocopa 2012. Un partido de pronóstico reservado que puede bien valer una clasificación a los cuartos de final.

Ambas selecciones están ubicadas en el "grupo de la muerte" por lo que una victoria resultaría fundamental para asegurar uno de los dos cupos que brinda la llave.

Alemania practica un juego efectivo y en conjunto que empezó a forjar desde el mundial de Alemania 2006, con este precedente la generación de Mesut Özil, Mario Gómez, Thomas Müller y Bastian Schweinsteiger buscarán llevarse la Euro.

Joachim Löw, técnico del seleccionado alemán buscará conseguir la cuarta corona continental de los "Teutones" que no son campeones de Europa desde Inglaterra 1996.

Portugal tiene en el once a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del planeta, su sola presencia vuelve a los lusitanos una selección complicada, que si lográ conformar una idea sólida en conjunto, puede ganar su primera Eurocopa.

Cristiano Ronaldo será el jugador más seguido por las cámaras, ya que prometió consolidarse con su selección al igual que lo ha hecho en el Manchester United y el Real Madrid.

Sin embargo, "CR7" no está solo en la ofensiva portuguesa, también hay un importante número de estrellas que pueden hacer soñar a la hinchada lusitana, tal es el caso de: Hélder Postiga, Nani, Pepe, Fabio Coentrao, Raúl Meireles y Hugo Almeida.

Probables alineaciones:

Alemania: Neuer; Boateng, Mertesacker, Badstuber, Lahm; Khedira, Kroos, Müller, Özil, Podolski; Gómez.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Rául Meireles, Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.

El partido se jugará a la 1:45 pm (hora peruana) en la Arena Lviv, Ucrania. El árbitro del partido será el francés Stéphane Lannoy.


AFP