Lo Último

.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Fanáticos esperan con alegría el encuentro Venezuela – Chile en Puerto La Cruz


AVN) Cientos de personas comenzaron a reunirse este sábado en diferentes puntos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a la espera del partido entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Chile, que disputarán la sexta fecha de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2012.
Por el Paseo Colón de la ciudad los seguidores de la Vinotinto alientan desde temprano vestidos con franelas del combinado nacional y agitando banderas venezolanas.
Los fánaticos chilenos no se quedan atrás y, aunque en menor cantidad, muestran su apoyo a la selección trasandina. Entrada la noche de ayer y en la mañana de hoy un puñado de hinchas quellegó del sur del continente mostró su respaldo en la entrada del Gran Hotel Puerto La Cruz, donde se hospeda el equipo chileno.
Se espera que hoy concurran casi 40.000 personas al estadio José Antonio Anzoategui para presenciar el partido y para brindar seguridad a los hinchas hay 6.519 funcionarios, entre policías y guardias nacionales, de los cuales 1.200 estarán dentro del predio donde se disputará el encuentro.
La Vinotinto buscará obtener los tres puntos que le permitan seguir escalando peldaños en la clasificación para el Mundial de Brasil, luego de obtener un valioso empate el fin de semana pasado ante Uruguay, en Montevideo, la capital.