Lo Último

.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Luis Fonsi presenta a su hija Mikaela


El cantante boricua presentó por vez primera a su hija en la más reciente edición de la revista People en Español. La bebé es fruto de su relación con la modelo española Águeda López.

“Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas” dice Fonsi del nacimiento de Mikaela. 

“En mi caso, en mi trabajo, en mi música, ya no es tan fácil hacer las maletas para irme de gira”, admite el cantante. “Cuando regreso a mi casa, regreso con ganas de comérmela a besos y darle un abrazo. Me ha hecho ser una mejor persona, tengo ganas de ser una mejor persona”.

“La niña nació con los ojos abiertos, eso fue tan impresionante”, aseguró López. “Fonsi se echó a llorar”, dijo ella.

El cantante, por su lado, cataloga la ocasión como el día más especial de su vida. “Me gusta poder compartir ese amor, un amor que nunca había conocido. Uno conoce un amor de hijo, de hermano, de pareja, pero no un amor de padre. Es otra dimensión completamente diferente”.

Según la pareja, el día a día en la casa de los Fonsi-López, en Miami, gira en torno a las horas en que la niña duerme (poco durante el día, y en segmentos de 15 minutos, pero sí casi toda la noche) y come (la única vez que llora es para avisar que tiene hambre).

López regresó a trabajar como modelo dos semanas después de dar a luz  y Fonsi se reúne con ambas en Miami, así sea por unas horas, un solo día o el tiempo que le pueda robar a la gira que lo tiene viajando entre Sudamérica y Europa.



“Lo que más me ha sorprendido [es] con la alegría que me levanto a las 4 de la mañana a darle su biberón, es como mi momento”, dice. “A mí me encanta ese momento que estoy solito con ella, ella me mira: esa mirada, esos minutos de tranquilidad son tan hermosos, me gustan”.

“Vamos a abrir una fábrica de niños”, bromea él. “La verdad es que nosotros vivimos el día a día. Uno tiene que tener planes y metas, pero somos gente que creemos mucho en el destino y dejamos que la vida y las situaciones nos lleven por el camino correcto”, concluye.


Peopleenespanol.com