Lo Último

.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Más de 117 mil kilos de alimentos se expenderán en Feria Socialista de Hortalizas


Este sábado, la Feria Socialista de las Hortalizas expenderá en cuatro entidades del país más de 117 mil kilos de rubros alimenticios, que podrán ser adquiridos por unos 20.000 venezolanos.
Por cuarta semana consecutiva, este evento ofrecerá a los habitantes del Distrito Capital y los estados Anzoátegui, Zulia y Carabobo, más de 30 rubros con 50% y 70% de ahorro, con respecto a los precios del mercado del sector privado.
Además de vegetales, se ofertarán productos de la cesta alimentaria como: pollo, carne y pescado, garantizando así el abastecimiento con rubros de calidad a precios justos, reseña una nota de prensa del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Hasta la fecha, más de 200 toneladas de alimentos frescos se han distribuido durante las recientes Ferias Socialistas de Hortalizas, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano.
De acuerdo al boletín de prensa, estos alimentos son cosechados por pequeños y medianos productores, quienes cuentan con el apoyo de la Gran Misión Agrovenezuela.
PUNTOS DE LA FERIA
En el Distrito Capital será en la Plaza Caracas, municipio Libertador, El Silencio y en Miranda, en Petare, San Isidro, Sector El Colegio Pinto Salas y en la avenida Francisco de Miranda, Sector Lebrúm.
En Valencia, estado Carabobo, en el sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, sector Ruíz Pineda, parroquia Miguel Peña, Cancha Ruíz Pineda y en la Plaza La Candelaria, casco Central de Valencia, parroquia La Candelaria.
Mientras que en Maracaibo, estado Zulia, será en el parque Rafael Urdaneta, avenida Padilla, casco central.
En Barcelona, estado Anzoátegui se llevará a cabo en la Plaza La Revolución, de la gobernación del estado.
(Correo del Orinoco / AVN / VTV)