Lo Último

.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Bolivia recibe a Paraguay por las Clasificatorias a Brasil 2014


Bolivia recibe a Paraguay por las Clasificatorias a Brasil 2014
Será un partido vital para ambos. Bolivia recibe en el Hernando Siles a la selección paraguaya que necesita una victoria para que sus rivales no se alejen de los puestos de clasificación.

La fecha pasada, los altiplánicos perdieron de locales ante Chile, por lo que este encuentro es de "vida o muerte" para el equipo de Gustavo Quinteros que ya perdió antes en dos oportunidades en el Hernando Siles.


Paraguay, por su parte, apuesta a ganar y seguir peleando por clasificar a Brasil 2014, tendrán antes que superar los 3.600 metros sobre el nivel del mar de La Paz.



El equipo de Francisco Arce deberá tener especial cuidado con Marcelo Martins que retorna al once inicial de Bolivia luego de superar su fecha de suspensión.



Probables alineaciones:



Bolivia: Sergio Galarza; Christian Vargas, Luis Méndez, Gabriel Valverde, José Carlos Barba; Walter Flores, Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica, Rudy Cardozo; Pablo Escobar y Marcelo Martins. 


Paraguay: Justo Villar; Ricardo Mazacotte, Adalberto Román, Aureliano Torres, Paulo Da Silva; Eduardo Aranda, Cristian Riveros, Osvaldo Martínez, Eric Ramos; Nelson Haedo y Pablo Zeballos. 

EFE