Lo Último

.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Poleo responde las criticas por sus declaraciones contra “la campaña equivocada” de Capriles


 “Grito de combate”, así titula el periodista Rafael Poleo su “Corto y Profundo” de este sábado, en la que se dirige a “los arrechos de salón” que criticaron sus declaraciones sobre la “equivocada campaña” del candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski.
“Me dirijo a los arrechos de salón que se indignaron por lo que dije sobre la equivocada campaña de Capriles (ahora en corrección). A ellos conmino a que mañana acompañen a su candidato al momento de ser inscrito en el CNE (ese organismo donde el Gobierno tiene 4 representantes y la Oposición 0.5)”, resaltó.
El comunicador social retó a sus criticos que “prueben ser guapos más allá de internet”.
A continuación la columna completa de Rafael Poleo:
Me dirijo a los arrechos de salón que se indignaron por lo que dije sobre la equivocada campaña de Capriles (ahora en corrección). A ellos conmino a que mañana acompañen a su candidato al momento de ser inscrito en el CNE (ese organismo donde el Gobierno tiene 4 representantes y la Oposición 0.5). Que prueben ser guapos (as) más allá de internet. Incluso a la maltratada democracia-critiana, que alguien quiere extinguir. Y a la socialdemocracia excluida. A estos, el viejo grito de Andrés Eloy con música de Inocente Carreño (nada menos): !Adelante, a luchar, milicianos!”.