Lo Último

.

.

viernes, 29 de junio de 2012

Recluyen en El Marite a tres presuntos implicados por el tráfico de cocaína líquida


El Tribunal Séptimo de Control del estado Zulia ordenó la detención y permanencia en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite de tres sujetos que presuntamente están implicados en el decomiso de cuatro mil 800 kilogramos de cocaína líquida, en el Puerto de Maracaibo.
Los presuntos implicados llegaron al reclusorio en horas de la mañana de este jueves, para ser presentados ante el tribunal que los imputa, a cargo del juez Rómulo García.
Los fiscales 77 nacional y 23 de esa jurisdicción, Mario Molero y José Ángel Camacho, imputaron a los sospechosos por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir, establecidos en la Ley Orgánica de Drogas y Ley Orgánica contra Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, manifestó, durante su visita a la entidad, que el cargamento estaba distribuido en 91 barriles, del cual el 25% era la presunta cocaína líquida y el otro 75% era mezcla asfáltica.
Con información del diario La Verdad