Lo Último

.

.

viernes, 29 de junio de 2012

REGIONALES


Dos personas muertas y una herida por arma de fuego

Un hecho de violencia se presentó la madrugada de este jueves en la avenida José Laurencio Silva específicamente por las adyacencias del Hotel San Carlos,  donde dos personas resultaron fallecidas  y otra en estado de gravedad.
A través de datos recolectados en el Cicpc se pudo conocer que los cuerpos sin vida de Víctor Alfonso Franco Blanco de 28 años de edad y Héctor David Ortega Pinto (45), quedaron en plana vía pública debido a las múltiples heridas de bala.
 En el hecho resultó lesionado Oscar Alexander Facundez Villanueva  (33) al recibir el impacto del proyectil en la región del inter costado izquierdo y dorsal izquierda, por lo que hasta el cierre de la nota se encontraba en la sala de emergencia del hospital Dr. Egor Nucete y el diagnóstico era delicado.
Al parecer, los tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas alrededor de las 12:30 de la mañana cuando sujetos aún por identificar llegaron a bordo de una moto y sin mediar palabra atentaron en contra de su humanidad.
Según versión oficial, Ortega tenía antecedentes penales por droga en fecha 9/06/2010 y tres por hurto en fecha 22/11/97, 12/07/97 y 20/01/97; mientras que Facundez posee dos registros por homicidio del 24/06/96, 25/12/99 y uno por lesiones del 01/12/97.
Hasta el momento se desconoce el móvil del sucesos, sin embargo, por la forma en cómo se desencadenaron los hechos la hipótesis que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas, por lo que detectives analizan las evidencias halladas en el sitio para dar con los victimarios y esclarecer el caso.