Lo Último

.

.

viernes, 29 de junio de 2012

Corpoelec ejecutará trabajos de mantenimiento en redes de distribución


Desde el pasado 28 de junio al 01 de julio la empresa eléctrica socialista Corpoelec Cojedes, efectuará trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución de la región como colocación de postes, pica y poda, montaje e instalación de banco de condensadores y colocación de estructuras de A.T.
Así lo dio a conocer el subcomisionado de distribución, comercialización y UREE, Licenciado José Machuca; quien además, dijo que en los municipios se harán una serie de mantenimientos correctivos, con el propósito de mejorar el sistema eléctrico y ofrecer un buen servicio a los usuarios y usuarias de los diferentes sectores de este estado llanero.
Del mismo modo, informó que este viernes 29, se realizará en el municipio Ezequiel Zamora de 9:00 am a 1:00 pm, y los Sectores afectados serán Quebrada Honda y zonas adyacentes.  En Tinaquillo se desarrollará de 9:00 am a 11:00 am afectando a la zona de La Cantera del circuito Guamita. Seguidamente, el sábado 30 en la misma jurisdicción se llevará a cabo en un horario de 8:00 am a 10:00 am, en Apamates I y sectores adyacentes. Y de 10:00 am a 11:30 am, en La Floresta, Taguanes, El Barniz, Chirgüita, La Estancia y sectores adyacentes.
Igualmente, en el municipio Ezequiel Zamora de 9:00 am a 1:00 pm, en los sectores de Quebrada Honda, Barrio Tirgua, El Potrero, El Cacao, Barquisimetico, Cacaito, Palambra del Doctor, Santa Rosa, Barrio Yaracuy, Los Colorados, Esperanza Bolivariana, Mapuey, Las Brujitas, Mapurite, La Ceiba, Mampostal y áreas adyacentes.  
Mencionó también, que este domingo 1 de julio en el municipio Tinaquillo de 6:00 am a 10 am, serán afectados los sectores de la Zona Industrial, Conglomerado Industrial, parte del Centro de Tinaquillo, Buenos Aires, Lago Verde, San Isidro, Buena Vista, Bella Vista, La Trinidad, Matadero, Juan Ignacio Méndez, Guayabito, Taguanes, Chirgüita, El Barniz y zonas adyacentes. Y en Tinaco de 9:00 am a 1:00 pm, en Orupe, Lomas del Viento, San Luís, La Villeguera, Las Minas, Corozal y sectores adyacentes.
Finalmente, Machuca manifestó el compromiso en mantener el buen funcionamiento y mejorar la calidad del servicio eléctrico, por lo cual Corpoelec Cojedes ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de los diferentes sectores por la interrupción del suministro.