Lo Último

.

.

viernes, 29 de junio de 2012

Ledezma: “En vez de comprar tanques de guerra compremos tanques de agua para la vida”


Nota de Prensa) El sector Brisas del Paraíso de la Cota 905 recibió este viernes un lote de 30 tanques para almacenar agua potable tras el censo realizado por la Alcaldía Metropolitana en el cual se registraron las familias más afectadas por la escasez del vital líquido.
El Alcalde Antonio Ledezma elogió la eficacia del Programa Agua para la Vida que desde el año 2008 ha repartido de manera gratuita estos depósitos de agua por toda la capital.
“Nuestro proyecto es que los tanques de agua y acueductos se puedan consolidar para servir a miles de familia en toda Caracas”, acotó.
“Estos tanques los queremos llevar a todos los cerros de Caracas, queremos instalarlos en millones de hogares y viviendas populares. Así como hoy estamos en la Cota 905, queremos beneficiar a las familias de Caricuao, Macarao, La Vega, Catia, Antímano, San Juan, El Junquito, la Pastora, 23 de Enero, por citar algunos de los sectores que más sufren la escasez de agua”, concluyó el Alcalde Metropolitano.Ledezma explicó a la comunidad que el proyecto es que los tanques de agua y acueductos se puedan consolidar para servir a miles de familias en toda Caracas: “Yo quiero denunciar ante todos los venezolanos que el Gobierno dispone de 4 mil millones de dólares para comprar tanques de guerra, lo que representan 36 mil millones de bolívares. Eso se pudiera usar para beneficiar a toda Caracas comprando 6 millones de tanques. También se pudieran invertir 15 mil millones para rehabilitar las represas que surten de agua a la capital y otros 9 mil millones para hacer mantenimiento a la red de distribución y bombeo. Yo propongo hoy que hagamos un cambio; en vez de comprar tanques de guerra compramos tanques de agua para la vida”.