Lo Último

.

.

viernes, 29 de junio de 2012

“Venezolanos somos todos con Capriles no hay exclusión”


p3Juramenta“Venezolanos somos todos”, dijo enfáticamente el Coordinador Nacional de Voluntarios con Capriles “Tú y 2 Más”, periodista Kiko Bautista, quien vino a Cojedes a juramentar el comando de este voluntariado, acompañado del Alcalde de Chacao Emilio Grateron, Rafael Narváez, Ela Ferris, María Auxiliadora Dubuc, entre otras personalidades.
Este encuentro realizado en el salón del colegio de médicos en San Carlos contó con la nutrida asistencia de los voluntarios e independientes de todos los municipios de Cojedes. Con suma atención y entusiasmo los presentes oyeron palabras de Gustavo Cañas, coordinador regional, Rafael Narváez (Asuntos Sociales de “Tú y 2 Más”), el Alcalde Emilio Grateron, el candidato a Gobernador Alberto Galíndez y finalmente Kiko Bautista.
El conductor del programa "Buenas Noches" -quien además fue condecorado con la Orden Botón de Honor de la Ciudad de San Carlos por parte del Alcalde Ramón Moncada- en sus palabras fue categórico al señalar que ante el discurso de apartheid del oficialismo, los demócratas con Capriles afirmamos que "Venezolanos somos todos" y que en la Venezuela del futuro, después del 7 de Octubre con el triunfo presidencial de Henrique Capriles, no habrá exclusión.
Además, Francisco Bautista, mejor conocido como Kiko Bautista, señaló que los venezolanos ven la política desde lejos, pero saben que es importante y determinante en sus vidas; “nosotros estamos regados por todo el país convocando a que hagan una campaña y la hagan una labor de todos”.
Por su parte, el alcalde del municipio Chacho, Emilio Grateron, en su visita al estado Cojedes, manifestó el objetivo es llevar ese mensaje de Henrique Capriles, que con él se acaban las expropiaciones y el abuso de poder que obliga a las personas a arrodillarse para poder tener acceso para algún programa social, “todo se acabará y comienza un período de progreso”, puntualizó.